botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Aplicación móvil de la Cámara de Comercio de Cúcuta simplifica tramites
San José de Cúcuta, 9 de marzo de 2022
La aplicación de la Cámara de Comercio de Cúcuta está disponible en App Store y Play Store, tiendas digitales para dispositivos IOS y Android. Su descarga es gratuita y no pedirá ningún tipo de información personal para su instalación.

En la aplicación móvil los usuarios podrán expedir certificados, renovar matriculas mercantiles, consultar disponibilidad de nombres para establecimientos, hacer un seguimiento a los tramites solicitados para conocer su estado, obtener la programación de eventos, encontrar las ubicaciones de las sedes de la entidad, acceder al directorio de afiliados y generar turnos de atención para llegar a la oficina con un espacio ya otorgado en el consecutivo de los receptores.
 
La APP cuenta con pasarela de pagos integrada para facilitar todos los procesos de lo más de 6000 empresarios que la han descargado en los últimos dos años, tiempo en el cual se han hecho más de 184.743 tramites. La renovación virtual, la expedición de certificados y la consulta del estado de tramites son los procesos que se hacen con mayor frecuencia por parte de los usuarios. En la actualidad a nivel nacional, además de Norte de Santander; Santander, Risaralda y Atlántico son los departamentos que registran más descargas, así como a nivel internacional Estados unidos, Venezuela y España son los países que reportan más instalaciones e interacciones.

La Cámara de Comercio de Cúcuta tiene todas las herramientas necesarias para que los comerciantes cumplan con la renovación de la matricula mercantil antes del 31 de marzo, como lo indica la ley.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS