botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Despega COLinnova 2022: Innovación Colaborativa para las regiones
San José de Cúcuta, 19 de abril de 2022
Gracias a la alianza entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y Confecámaras con la participación de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se abrió la convocatoria para participar en COLinnova 2022, un programa para las empresas de las regiones, a partir del cual se construye innovación colaborativa.
 
Para este año COLinnova busca 15 empresas que pertenezcan a los sectores priorizados: Construcción, Moda y Turismo, con el fin de escoger una iniciativa, resultado de los procesos de innovación colaborativa y formulación de proyectos por parte de las alianzas conformadas. La propuesta seleccionada obtendrá recursos para implementar un prototipo funcional de alto impacto.
 
En su versión anterior, COLinnova financió con 120 millones de pesos la innovación creada por la alianza Fruttec con el proyecto “Obtención de material orgánico granulado a partir de la transformación de los residuos sólidos de frutas generados por la empresa Fruttec S.A.S. para la elaboración de infusiones con un alto valor funcional en el departamento de Norte de Santander”, una idea estructurada durante 4 meses en los que la compañía logró ser evaluada positivamente.
 
Las empresas interesadas en participar de esta versión pueden inscribirse ingresando al siguiente link ttps://bit.ly/3LURkX1
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS