botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion del marketplace yo compro
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de CIFE
Gremios y Empresarios acompañaron presentación oficial de Yo Compro en mi Norte
San José de Cúcuta, 20 de mayo de 2022
Líderes de los gremios turístico, gastronómico y de alimentos, gerentes, directivos y empresarios de la región, se dieron cita en la Presentación Oficial de la cuarta versión de Yo Compro en Mi Norte, la vitrina comercial más importante de la región que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero entre el 9 y el 11 de junio.
 
En Casa Central se llevó a cabo el evento cuyo objetivo fue reunir en un mismo espacio a productores, transformadores, comercializadores y prestadores de servicios de los diferentes eslabones de la cadena productiva nortesantandereana; y conocer a fondo la agenda que se desarrollará durante los tres días, en donde el sector turismo será el protagonista a través de muestras empresariales, una agenda cultural y la vitrina comercial.
 
Los empresarios presentes disfrutaron de un menú 100% nortesantandereano que incluyó patacón chocheco (finca piñalito en Durania), queso doble crema (pasteurizadora La Mejor), maicitos (Asociación Vereda Encerraderos en el Zulia), jamón (Charcutería Alemana de Pamplona), Cebolla Larga (Vereda La Aurama en Ábrego), papa amarilla (Cácota) y reducción de panela (La Arboleda) y uchuva (Asociación Llano Grande de Arboledas y Chitagá).  
 
“Queremos apuntarle permanentemente a esa estrategia positiva de creer en lo nuestro, de apostarle a lo que producimos en la ciudad y en la región. Estamos muy contentos porque vemos cómo va en aumento el número de emprendedores cucuteños, ese sueño empresarial sigue vivo en nuestra ciudad y estos eventos son cruciales para ellos” manifestó el alcalde de Cúcuta, el Ingeniero Jairo Yañez.
 
Por su parte, Olger López, delegado de la Gobernación del departamento, aseguró que la entidad está cada vez más comprometida con estos eventos liderados por la Cámara de Comercio que siguen sumando a la reactivación económica de Norte de Santander.
 
Este evento es posible gracias a la alianza de la Cámara de Comercio de Cúcuta con la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, el SENA, La Corporación Mixta de Promoción y FONTUR.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS