botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


tour gastronomico mitico
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion de CIFE
informacion del banco agrario
informacion del marketplace yo compro
La moda tendrá un espacio especial en Yo Compro en mi Norte
San José de Cúcuta, 31 de mayo de 2022
El próximo 9 de junio inician los 3 días de la feria comercial “Yo Compro en mi Norte” liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, la Corporación Mixta de Promoción, FONTUR y el SENA.
 
En el marco de este evento será presentada la estrategia “Yo Compro Moda” un espacio dedicado 100% a la moda nortesantandereana que busca visibilizar este importante sector económico de la región que se destaca como uno de los participantes de esta cuarta versión del evento comercial más importante en Norte de Santander.
 
Por ello, el próximo 9 de junio a las 6:30 pm en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero se desarrollará esta pasarela que mostrará lo mejor del diseño y la calidad de la moda regional con las colecciones de los diseñadores y las marcas más destacadas.
 
Este evento se suma a las actividades culturales, comerciales y educativas que se desarrollarán en este evento que congregará a toda la cadena de valor del sector turismo en Norte de Santander, en la que se espera superar la meta de $900 millones de pesos en ventas conseguida el año pasado.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS