botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Centro de Conciliacion
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion del marketplace yo compro
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de CIFE
Conciliatón 2022
San José de Cúcuta, 4 de agosto de 2022
El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cúcuta se une a la jornada gratuita y conjunta de Conciliaton Nacional que lidera el Ministerio de Justicia y del Derecho y en la que se podrán resolver conflictos en materia civil, comercial y de familia.

La conciliación es un mecanismo para la solución de conflictos en el que dos o más partes manifiestan sus intereses y necesidades a un tercero neutral y calificado denominado conciliador, con quien intercambian ideas y propuestas que permitan resolver las diferencias que estas tienen.

El Centro de Conciliación se suma a la jornada gratuita y virtual de Conciliaton en la que se pueden resolver conflictos como pago de cuota alimentaria de los hijos, conflictos con socios, pago de facturas, problemas de convivencia con los vecinos, entre otros.

En esta jornada pueden participar:
  • Micros y pequeñas empresas, y entidades sin ánimo de lucro que necesiten resolver sus conflictos hasta por $20 millones
  • Personas pertenecientes al programa de superación de la pobreza extrema
  • Desplazados
  • Personas pertenecientes al SISBEN
  • Quienes acrediten pertenecer a los estratos 1,2, y 3. (si es su caso por favor anexe cuenta de servicios públicos).
Las personas interesadas en inscribir los casos deben llamar al 317 4287361 o escribir al correo electrónico conciliacion@cccucuta.org.co, plazo hasta el 02 de septiembre de 2022. Posterior a ello, se citará a las audiencias de conciliación que se realizarán los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2022.

Una vez suscrita y registrada el acta de conciliación, esta presta mérito ejecutivo, razón por la que las obligaciones en ella pactadas, son de obligatorio cumplimiento por quienes la firman.

La Cámara de Comercio de Cúcuta es una entidad que ofrece servicios pertinentes y útiles para los empresarios y un portafolio de servicios para que las empresas sean competitivas, sostenibles y permanezcan en el tiempo.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS