7 proyectos aprobados de Alianzas Productivas para Norte de Santander fueron formulados por la Cámara de Comercio de Cúcuta
Alianzas Productivas 2013
En el marco de la convocatoria de Alianzas Productivas 2013, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural se priorizaron 46 perfiles de proyectos para los Departamentos del Cesar, Norte de Santander y Santander donde se aprobaron 23 perfiles de los cuales 2 corresponden al Departamento del Cesar, 12 para el Departamento de Norte de Santander, y 9 para el Departamento de Santander.
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta apoyó la formulación de 7 de los perfiles aprobados por valor de $6.044.481.801, que traerán grandes beneficios al sector agropecuario de Norte de Santander.
 
Una Alianza Productiva es un modelo de desarrollo organizativo y empresarial que vincula pequeños productores rurales a mercados a través de un aliado comercial formal, con una propuesta productiva rentable, sostenible y competitiva.
 
Los proyectos formulados por la Cámara de Comercio de Cúcuta que beneficiarán a 604 familias campesinas en 7 municipios del departamento, son los siguientes (clik aquí)

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->