botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion del marketplace yo compro
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de CIFE
Mítico, el Festival Gastronómico que le dará su lugar a la cocina regional
San José de Cúcuta, 10 de agosto de 2022
Luego de las experiencias exitosas de la Feria de Cafés Especiales y de Yo Compro en Mi Norte, la Cámara de Comercio de Cúcuta trae para los días 25, 26, 27 y 28 de agosto un evento denominado “MÍTICO: TOUR GASTRONÓMICO”, especializado en el sector gastronómico y dirigido a restaurantes, cafeterías, empresas de catering, productores de alimentos, cadenas de supermercados, marcas de consumo masivo, bebidas, emprendedores, proveedores de productos, alimentos y bebidas, así como todo tipo de accesorios, utensilios y demás elementos de cocina relacionados con la gastronomía.
 
MÍTICO, es el Tour Gastronómico donde se recuperarán, resaltarán y proyectarán nuestras tradiciones culinarias hacia los mejores espacios y escenarios de la región y el mundo. Será una experiencia de cuatro días inolvidables, donde evocaremos recuerdos de la infancia y emociones del pasado a través de recetas típicas y ancestrales que marcaron la evolución de nuestra cocina.
 
El evento cuenta con apoyo de la Alcaldía de Cúcuta e hizo una alianza estratégica con los Premios Chef Cocina & Sabor, teniendo en cuenta su afinidad con el sector.  MÍTICO se desarrollará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde se tendrán por lo menos 60 stands de participantes, tarimas para espectáculos de cocina-taller y la presencia de múltiples instituciones públicas y privadas que conforman la cadena de valor del sector gastronómico, así como aliados estratégicos del sector financiero y académico.
 
Durante los cuatro días de actividad los cucuteños que hagan el Tour Gastronómico podrán encontrar zonas de comida tradicional, alta cocina, comidas rápidas, panadería, repostería, parrilla, bebidas y toda la variedad de productos y servicios que han venido ganando un espacio protagónico en la economía local, de la mano con productos de calidad, sabores inigualables y precios al alcance de todo tipo de público.
 

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS