botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


BBVA presentó informe y perspectivas económicas de Colombia en Cúcuta
Conferencia Perspectivas de la Economía 2013, en Colombia y Norte de Santander
La conferencia Perspectivas de la Economía 2013, en Colombia y Norte de Santander dirigida por Juana Tellez, economista jefe de BBVA Research Colombia,  se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta donde participaron los periodistas y diferentes empresarios de la ciudad. La charla estuvo enfocada sobre los indicadores oficiales del Gobierno Nacional, y cómo la economía ha cambiado en los últimos años. El BBVA afirmó que Norte de Santander es la sucursal más estable y con mayor demanda, y por ello abrirán 11 cajeros electrónicos y nuevas filiales incluyendo una en el municipio de Ocaña.

La analista insistió que, a pesar de la crisis que se vive en la frontera, se vislumbran cambios positivos debido a la rapidez con la que el Gobierno Nacional está autorizando la inversión en recuperación de la red vial y otros proyectos de infraestructura, con los que se espera reactivar varios sectores al mismo tiempo.

En el evento también  participó José Miguel González, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, quien expuso balances económicos regionales e informó sobre los anuncios que el Gobierno Nacional realizó en virtud a las solicitudes y propuestas del bloque público y privado de la región, y además hizo un  llamado a seguir trabajando con optimismo por la región.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS