botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion de CIFE
informacion del banco agrario
informacion del marketplace yo compro
Cupos disponibles para participar en Cafés de Colombia Expo 2022
San José de Cúcuta, 13 de septiembre de 2022
Cafés de Colombia Expo es la feria de cafés especiales más importante de nuestro país y de América Latina. Es el evento que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.
 
Este encuentro cuenta con espacios académicos, comerciales y culturales, en los cuales se propicia el constante intercambio de conocimiento entre participantes del sector, el establecimiento de contactos y la realización de negocios que permiten posicionar sus marcas dejando en alto nuestro café colombiano. 
 
XVI Campeonato Nacional de Baristas 
 
El Campeonato Colombiano de Baristas es una competencia organizada por Café de Colombia y avalada por la World Coffee Events. Esta competencia reúne a los mejores baristas del país.
 
Durante el evento los baristas compiten en tres rondas: una eliminatoria, una semifinal con 12 competidores y una final con 6 competidores; en la que son evaluados por un grupo de jueces conformado por 4 jueces sensoriales, 2 jueces técnicos y un juez líder. 
 
La presentación de cada barista consta de 15 minutos donde deberá preparar 4 bebidas con leche, 4 espressos y 4 bebidas diseñadas; donde el competidor desarrolla su creatividad y destreza para crear una propuesta atractiva e individual que contenga mínimo un espresso (sin alcohol).
 
XI Campeonato Nacional de catadores  
 
El Campeonato Colombiano de Catadores es una competencia organizada por Café de Colombia y avalada por la World Coffee Events. 
 
Esta competencia evalúa la velocidad, habilidad y precisión de las personas para identificar diferencias en el sabor del café. 
 
Los participantes a través del olfato y el gusto, deben identificar el café diferente entre las tres tazas (dos con cafés idénticos y una no) que se ubican en la mesa en forma de triángulo. 
 
El campeonato consta de tres rondas donde en cada una los competidores deben identificar, en 8 triángulos de muestras servidas, el café diferente. Quienes tengan más aciertos en el menor tiempo pasarán a la siguiente ronda.

Link de Inscripción https://forms.office.com/r/Wg170kWbqC

  

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS