botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion del marketplace yo compro
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de CIFE
Cámara de Comercio de Cúcuta tiene nuevo presidente de Junta Directiva y nuevo Presidente Ejecutivo
San José de Cúcuta, 28 de septiembre de 2022
En la sesión ordinaria de septiembre de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta se produjo la posesión de los nuevos miembros delegados por el gobierno nacional para integrar el órgano colegiado del ente cameral. Durante la jornada se dio la incorporación a la junta directiva de Silvia D’Pablos, Carlos Cristo e Israel Bahar como miembros principales y Amilkar Mirep, Edwin Parada y Gonzalo Medina como miembros suplentes.
 
En la reunión se dio la designación de Gonzalo Medina Valderrama como nuevo presidente de la Junta Directiva y de Silvia D’Pablos como nueva vicepresidenta del máximo órgano directivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Igualmente, se dio el nombramiento del abogado cucuteño Sergio Hernando Castillo Galvis como nuevo Presidente Ejecutivo de la institución. Castillo Galvis es profesional en derecho, especialista en Derecho Médico, con maestría en Derecho Administrativo y está cursando doctorado en Derecho. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, domina el inglés como segunda lengua y se venía desempeñando como profesor de planta con funciones administrativas en la Universidad Simón Bolívar.
 
En próximos días se hará la presentación pública y ante los medios de comunicación del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS