botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se realizó taller sobre innovación empresarial: iNNpulsa tu propuesta
Taller "iNNpulsa tu propuesta"
El 11 de abril se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Cúcuta de la avenida cero, el taller ‘iNNpulsa tu propuesta’ con el fin de orientar y cofinanciar propuestas de innovación y desarrollo de nuevos productos o servicios  para las micros, pequeñas y medianas empresas en Norte de Santander. En la charla se ilustró sobre las convocatorias que está liderando iNNpulsa y el Fondo Colombiano para la Modernización e Innovación, y se informó sobre el proyecto y el programa.

Cámara de Comercio de Cúcuta destaca la importancia que tiene para la región  consolidar en primera instancia el tema de capacitación para la formulación y presentación de los proyectos y en segunda medida, la posibilidad que tienen estas empresas de participar en la bolsa regional que el Gobierno Nacional asignó a Norte de Santander para este  tipo de proyectos.

A la convocatoria asistieron profesionales de diferentes universidades, empresarios, formuladores de proyectos interesados en el mecanismo de iNNpulsa que en 20 días tendrá las inscripciones abiertas en su página web (www.innpulsacolombia.com). Para iNNpulsa Mipyme se puede postular cualquier micro, pequeña y mediana empresa que quiera desarrollar un producto innovador bajo la convocatoria de innovación, así mismo se pueden postular entidades de apoyo a estas empresas que quieran fortalecer asociaciones de empresarios para ingresar a nuevos mercados o para mantenerse en mercados actuales, también se pueden presentar empresas ‘ancla’ que quieran desarrollar su cadena de proveedores o su cadena de distribuidores y  pueden presentar proyectos las entidades que trabajen o quieran desarrollar aplicaciones o plataformas en Internet que garanticen la conectividad  de Mipymes.

iNNpulsa Colombia es un programa especial de Bancoldex encargado de asignar recursos no reembolsables a proyectos encaminados a la innovación o al fortalecimiento de las micro, pequeñas y mediana empresa. La Cámara de Comercio ha solicitado que se realice un taller exclusivo para los empresarios para capacitarlos en formulación de proyectos y posteriormente la entidad va a facilitar consultores para ayudar a presentar los proyectos a iNNpulsa.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS