Hay quienes se preguntan si es momento de comprar acciones locales. La respuesta es que las desvalorizaciones siempre abren oportunidades de compra, y que hay empresas cuyos resultados y planes de negocio se reflejan en creación de valor para los accionistas.
Siga esta noticia en:
http://www.portafolio.co/economia/es-el-momento-comprar-acciones-la-bvc
La Cámara de Comercio tiene el gusto de invitarlo a ser parte de los cursos de capacitación que ofrece para Cúcuta la Bolsa de Valores de Colombia, esta vez con un paquete promocional de 3 cursos por un valor total de $280.000. Son 3 cursos básicos que usted puede tomar en un excelente precio, es una gran oportunidad para las personas que desean ampliar sus conocimientos sobre qué es la Bolsa y su funcionamiento.
El calendario es el siguiente:
- Bolsa para principiantes:
8 y 9 de Mayo
- Planea con la bolsa tu futuro:
15 y 16 de Mayo
- Qué son los fondos y cómo invertir en ellos?:
22 y 23 de Mayo
Si desea mayor información por favor no dude en comunicarse con el Punto BVC Cúcuta ubicado en el edificio Cámara de Comercio calle 10 4-38 centro, piso 5 torre A, 5829527 Ext 834. e_ferrer@cccucuta.org.co.
Anexo
instructivo de registro y pago, por favor hacer llegar el comprobante de pago a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Atrévase a ser competitivo formándose con la Bolsa!
Muchas gracias por su interés!