Balance general de las macrorruedas nacional e internacional en Cúcuta
Tanto la Macrorrueda Nacional como la Internacional fueron un éxito total y una gran oportunidad para los empresarios nortesantandereanos en pro del crecimiento y desarrollo de la región.
MACRORRUEDA NACIONAL
La Macrorrueda Nacional de Negocios ‘Compre Colombiano’, que se llevó a cabo el 18 de abril en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, arrojó resultados excelentes para los vendedores que en total fueron 216, con 534 citas pre-agendadas realizadas y 529 de último minuto para un total de 1.063 citas.  

“A mi me fue bien, logramos cuatro citas agendadas y siete citas de último minuto, lo cual me pareció muy interesante. Es importante que nos vean y ver a Cúcuta y el tesón de la gente inventando cada día su negocio.  Este evento es muy valioso para seguir adelante”, afirmó Javier Tamayo de la empresa ‘La Factoría’.  

Fueron $3.403.437.400 en negocios facilitados de 0 a 3 meses, y $2.452.600.000 en negocios facilitados a más de 3 meses para un total de $5.856.037.400, lo cual confirma el éxito de este evento en la ciudad.

MACRORRUEDA INTERNACIONAL
La Macrorrueda Internacional que se realizó el 22 y 23 de abril no se quedó atrás, a la Biblioteca asistieron 57 compradores internacionales y 132 vendedores locales para un total de 910 citas agendadas. Se cerraron negocios por un valor de US 846.050. Los negocios facilitados de 0 a 9 meses fueron de US 846.050 para un total US 7.100.000 en negocios.

Lourdes Juan, compradora y representante de “la Boutique Cala”, llegó a Cúcuta con la intención de encontrar nuevo mercado para su tienda, ya que antes vendía ropa argentina. “Me gustan las alternativas que he visto, pienso que  voy a encontrar una buena oportunidad de negocio”.

Compradores internaciones de Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Salvador,  Puerto Rico, Aruba, Republica Dominicana, entre otros, fueron citados en este evento con la finalidad de diversificar mercados.

Tanto la Macrorrueda Nacional como la Internacional fueron un éxito total y una gran oportunidad para los empresarios nortesantandereanos en pro del crecimiento y desarrollo de la región.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->