botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cúcuta, sede de los XVII Olimpiadas Intercámaras de Comercio
Jugando y compitiendo... las cámaras vamos creciendo"
Del 16 al 19 de Agosto de 2013, se realizarán en la ciudad de Cúcuta, bajo el lema: “porque jugando y compitiendo las cámaras vamos creciendo”, las XVII Olimpiadas Intercámaras de Comercio, en las que participarán 700 deportistas, los cuales son funcionarios y miembros directivos de las diferentes cámaras de comercio del país afiliadas a Confecámaras, quienes competirán en 18 disciplinas deportivas.

La Cámara de Comercio de Cúcuta es esta vez la entidad anfitriona de este importante certamen, cuyo  propósito es integrar a los funcionarios de las cámaras en un evento que genere entre ellos bienestar, convivencia y compañerismo, por tal razón se viene realizando cada año estas olimpiadas con el fin de realizar un amistoso encuentro a través de las diversas disciplinas deportivas, en las que se puedan manifestar las fortalezas físicas y mentales de manera individual o grupal en una sana competencia.
 
La inauguración de las olimpiadas se llevará a cabo  el viernes 16 de agosto a las cinco de la tarde en la Casa Natal del General Santander en Villa del Rosario. Los juegos se realizarán  en las diferentes sedes previstas durante los días 17 y 18 de Agosto. El acto de premiación y entrega de medallas se realizará en el Club de Cazadores el Domingo 18 de Agosto a las 5:00 p.m. y la fiesta de clausura a partir de las 8:00 p.m. en mencionado club.

Las disciplinas deportivas para este evento son: Futbol 8 Masculino, Voleibol, Baloncesto, Rana, Atletismo, Natación  Futbol Femenino, Spinning, Bolos, Baile Deportivo, Bolas Criollas, Minitejo, Tejo, Tennis de Campo, Tennis de Mesa, Dominó, Ajedréz y Billar Bola 9.

Las sedes en las cuales se realizarán las competencias deportivas son el Club de Cazadores, el Colegio Santo Ángel, La Bolera en Villa del Rosario, el Estadio Centenario de Atalaya, el Ecoparque y el Bodytec.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS