Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
Empresarios cafeteros de Norte de Santander participarán en feria 'Expoespeciales- Café de Colombia'

Con el apoyo económico y logístico de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Proexport y el Comité de Cafeteros de Norte de Santander.
Cinco empresas del sector cafetero de Norte de Santander participarán en la feria “Expoespeciales-Café de Colombia” que se realizará en Corferias, Bogotá, entre el 16 y 19 de octubre.
Las empresas Café Frontera, Cafetales de Colombia, Café Crisol, Humos San Pio y la Asociación de Cafeteros del Catatumbo, estarán en este evento para promover los productos cafeteros de alta calidad que se producen en la región con el apoyo económico y logístico de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Proexport y el Comité de Cafeteros de Norte de Santander.
Estas empresas nortesantandereanas han desarrollado destacados e innovadores productos de alta calidad y presentación en sus empaques, como es el café especial, y en particular los abonos orgánicos que es la especialidad de la firma Humos San Pio, la cual ha obtenido importantes reconocimientos internacionales como son el Premio de Calidad en París, Francia, con certificación verde, y el Premio a la Calidad en Ginebra Suiza.
“Expoespeciales-Café de Colombia” es una feria especializada que tiene por objeto integrar toda la cadena cafetera para presentar, exponer y conocer innovaciones y tendencias de la industria nacional e internacional, la cual es un escenario atractivo para el establecimiento de contactos y la realización de negocios que contribuirán con el fortalecimiento del sector y la promoción del consumo nacional e internacional.