botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Empresarios cafeteros de Norte de Santander participarán en feria \
Con el apoyo económico y logístico de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Proexport y el Comité de Cafeteros de Norte de Santander.
 
Cinco empresas del sector cafetero de Norte de Santander participarán en la feria “Expoespeciales-Café de Colombia” que se realizará en Corferias, Bogotá, entre el 16 y 19 de octubre.
 
Las empresas Café Frontera, Cafetales de Colombia, Café Crisol, Humos San Pio y la Asociación de Cafeteros del Catatumbo,  estarán en este evento para promover los  productos cafeteros de alta calidad que se producen en la región con el apoyo económico y logístico de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Proexport y el Comité de Cafeteros de Norte de Santander.
 
Estas empresas nortesantandereanas han desarrollado destacados e innovadores productos de alta calidad y presentación en sus empaques, como es el café especial, y en particular los abonos orgánicos que es la especialidad de la firma Humos San Pio, la cual ha obtenido importantes reconocimientos internacionales como son el Premio de Calidad en París, Francia, con certificación verde, y el Premio a la Calidad en Ginebra Suiza.
 
“Expoespeciales-Café de Colombia” es una feria especializada que tiene por objeto integrar toda la cadena cafetera para presentar, exponer y conocer innovaciones y tendencias de la industria nacional e internacional, la cual es un escenario atractivo para el establecimiento de contactos y la realización de negocios que contribuirán con el fortalecimiento del sector y la promoción del consumo nacional e internacional.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS