botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se celebraron los 98 años de la Cámara de Comercio de Cúcuta
Fundada en 1915
En un evento especial que se llevó a cabo el 12 de diciembre en el Templo Histórico de Villa del Rosario, se celebraron los 98 años de fundación de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

A éste evento asistieron los afiliados, autoridades departamentales, municipales y militares, como también parlamentarios, representantes de los gremios de la región e invitados especiales.

En éste acto que se celebra todos los años, se socializó entre los asistentes las diferentes actividades, iniciativas y proyectos que ha venido ejecutando la entidad para beneficio de los empresarios y la comunidad en general.

También se recibieron manifestaciones de apoyo y se destacó la gestión de la institución por parte de la Gobernación del Departamento, representada por Gregorio Angarita, Secretario General, como también de Donamaris Ramírez, Alcalde de Cúcuta y Juan Fernando Cristo Presidente del Senado de la República.

En esta celebración se entregaron las distinciones al Mérito Empresarial las cuales son un reconocimiento público al esfuerzo y la dedicación de destacados empresarios de la región.

Los empresarios que recibieron esta distinción empresarial fueron por el sector industria, Manufacturas de Aluminio, cuyo representante legal es Juan Carlos García-Herreros; por el sector comercio se le otorgó a Dipromédicos, representante legal Zulma Guzmán Daza; por el sector servicios se le otorgó a Venezia Restaurante y Heladería, cuyo  representante legal es Giuseppe Martín Cattai; Mejor Proyecto de Emprendimiento Innovador se le otorgó a Makclau´s Ltda, representado por Abel Fernando Becerra Granados, y Mejor Proyecto de Innovación Incremental, se le otorgó a Textimoda S.A.S., representante legal, Adriana Marcela Contreras Granados.

Por otra parte, la Junta Directiva de la entidad le otorgó la Distinción “A toda una vida” a Enrique Vargas Ramírez, en reconocimiento a su valiosa trayectoria profesional, pública y cívica en beneficio de Cúcuta y Norte de Santander como Ingeniero Civil, alcalde de San José de Cúcuta, Parlamentario, Ministro de Transporte y Obras Públicas y Embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, entre otros.

Palabras del Presidente Ejecutivo José Miguel González Campo.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS