botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Primera muestra del taller cerámico arquitectónico de Cúcuta
Alianza empresa-academia
Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Francisco de Paula Santander, se realizó el 13 de diciembre en el Hotel Casablanca la primera muestra del taller cerámico arquitectónico Innovación + Desarrollo + Investigación, de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Este evento está enmarcado en la alianza empresa-academia que lidera la Cámara de Comercio de Cúcuta y que se viene desarrollando en la iniciativa de Arcillas Competitivas, para la creación de una estrategia de clúster para éste importante sector productivo regional.

Durante la exposición los ceramistas identificaron potencialidades en las muestras de los futuros arquitectos de la región, escogiendo el primer y segundo lugar entre los más de 15 proyectos presentados por los estudiantes de 7º Semestre de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Se espera que en las muestras escogidas se inicien los primeros proyectos de investigación en el marco de ésta alianza empresa-academia que permitan la generación de valor agregado que llevará a la innovación de productos en el sector.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS