Se realizó lanzamiento del capítulo:  Empresarios por la Educación de Cúcuta y Norte de Santander
Programa Empresarios por la Educación
El 6 de febrero en la Cámara de Comercio de Cúcuta, se realizó el lanzamiento del capítulo regional de la “Fundación Empresarios por la Educación” de Cúcuta y Norte de Santander”, el cual liderará esfuerzos para contribuir a que los niños y jóvenes de Norte de Santander tengan una educación de calidad que les posibilite hacer lo que valoren, en ambientes colaborativos de aprendizaje, que aporten a la construcción de una sociedad ética, justa, equitativa y democrática.

Este capítulo contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de San José de Cúcuta y las respectivas Secretarías de Educación.


Según José Miguel González, presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, “Para la Cámara de Comercio y para nuestros empresarios es muy importante la alianza que hemos realizado con la Fundación, ya que nos permite unirnos a un esfuerzo, que empezó hace algunos años, de coordinación y apoyo conjunto del sector privado con el sector público y donde se han generado programas de muy alto impacto para aumentar la calidad en la educación de nuestros niños y jóvenes. Este esfuerzo que hemos emprendido los empresarios del Departamento se ha dado por el convencimiento que tenemos del efecto transformador que tiene la educación en una sociedad y esta es una gran apuesta que queremos seguir haciendo.

El Capítulo estará gerenciado por Claritza Ferrer Pabón, profesional en Negocios Internacionales y especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana. Estará alojado en la Cámara de Comercio de Cúcuta y contará con un comité ejecutivo conformado por las directivas de organizaciones de la región, como Cerámica Italia, Grupo Nova, diario La Opinión, Mussi Zapatos, Seguros Bolívar, Suramericana, Colegio Gimnasio Los Almendros, Inmobiliaria Arcos y Cerámica Andina.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->