Presentación y lanzamiento de: Estudio de la oferta y caracterización de la demanda de construcción de uso no habitacional en la ciudad de Cúcuta
“Estudio de la oferta y caracterización de la demanda de construcción de uso no habitacional (residencial) en la ciudad de Cúcuta”.
El próximo martes 18 de Febrero a las 10:00 a.m en el 4º Piso de la Torre B de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se realizará la presentación y el lanzamiento del “Estudio de la oferta y caracterización de la demanda de construcción de uso no habitacional (residencial) en la ciudad de Cúcuta”.
  • Este estudio, que fue financiado y desarrollado por la Cámara de Comercio de Cúcuta y Camacol  Cúcuta y Nororiente, tiene por objeto general conocer la situación actual de la oferta y la caracterización de la demanda, de la construcción de uso no habitacional en la ciudad de Cúcuta. Los objetivos específicos son los siguientes:
  • Identificar y analizar la dinámica económica regional que sirva de base para referenciarla y entender el desarrollo de la oferta y la demanda actual de la construcción de uso no habitacional en la ciudad de Cúcuta.
  • Definir y cuantificar la oferta de construcciones de uso no habitacional en la ciudad de Cúcuta
  • Caracterizar  la demanda potencial de construcciones de uso no habitacional en la ciudad de Cúcuta.
  • Identificar los determinantes que influyen al momento de decidir la compra o el arrendamiento de bienes inmuebles de uso no habitacional.
  • Comprender bajo la óptica del empresario de los diferentes sectores económicos, la calificación de la situación socioeconómica y el desarrollo de la construcción de uso no habitacional de la ciudad de Cúcuta.
  • Determinar la manera como el empresario de los distintos sectores económicos define el nivel de autoridad y responsabilidad, al decidir adquirir o arrendar bienes inmuebles de uso no habitacional
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->