botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se socializaron obras de modernización del Aeropuerto
Reunión celebrada el 2 de abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta
En reunión celebrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta el 2 de abril, los representantes de la Concesionaria Aeropuertos del Oriente presentaron ante directivos de la Cámara de Comercio de Cúcuta,  la Comisión Regional de Competitividad de Norte de Santander, y representantes de los gremios económicos, las diferentes obras de modernización del Aeropuerto Camilo Daza.
 
En éste encuentro se presentaron numerosas observaciones sobre  los diseños arquitectónicos y en aspectos funcionales de  las obras que se planean inaugurar el 10 de abril.
 
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta José miguel González informó que la entidad contrató un estudio que tiene como objetivo evaluar las obras realizadas y determinar si son suficientes durante 15 años.
 
Entre las observaciones se destacan la falta de espacio en los locales comerciales, problemas de ventilación y la dificultad de acceder a la información durante el desarrollo las obras, entre otras.
 
Como conclusión, se recomendó un aplazamiento de la entrega de éstos trabajos hasta que se evalúen y se dé respuesta a los requerimientos regionales.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS