Jornada Gratuita de Conciliación. 29 de Agosto de 2014
Segunda jornada de conciliaciones gratuitas
Mañana viernes 29 de agosto de 2014, se realizará la segunda jornada de conciliaciones gratuitas  del Centro de Arbitraje y Conciliacion de la Cámara de Comercio de Cúcuta, con el fin de dar a conocer este nuevo mecanismo de solución de conflictos.

El evento se realizará en el parque los fundadores, al frente del c.c Ventura Plaza a partir de las 8:00 a.m hasta las 6 p.m, y podrá participar cualquier ciudadano interesado en conocer los alcances y las bondades de la conciliación previa.  

Por otra parte, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, ofrecerá el próximo viernes 5 de septiembre de 2014, un diplomado de insolvencia persona natural no comerciante dirigido a todos los profesionales de la ciudad, de tal suerte que puedan conocer, aplicar y orientar a todos los usuarios que tengan problemas con los bancos y proveedores.

El Centro de Arbitraje y Conciliación, está facultado por la ley para conciliar en las siguientes materias: familia, civil, comercial, tránsito y seguros. El horario de atención es de 8 a.m a 12 p.m y de 2 a 6 p.m. de lunes a viernes en la sede de la Cámara de Comercio de Cúcuta ubicada en la avenida cero, segundo piso.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->