botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Programa de Asistencia Técnica para el mejoramiento del ambiente de los negocios
Estudio Doing Business
El pasado jueves 18 de septiembre en la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizó la socialización del diagnóstico de las reformas realizadas por la ciudad para mejorar el ambiente de los negocios, desde la última medición del año 2012.

En compañía del programa de asistencia técnica ofrecido por el DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION ( DNP), los representantes de la oficina de Instrumentos Públicos, IGAC, Secretaria de Hacienda Departamental, notarios, Comisión Regional de Competitividad, Superintendencia de notariado y registro, y Cámara de Comercio de Cúcuta se plantearon reformas necesarias a corto, mediano y largo plazo que permitan mejorar la posición de Cúcuta para la próxima medición y facilitar a los empresarios su relacionamiento con el Estado.

El estudio Doing Business mide la forma en la cual las regulaciones gubernamentales fomentan la actividad Empresarial o la restringen. Para el año 2013, el Doing Business en Colombia presento el análisis de un total de 23 ciudades siendo este el tercer reporte subnacional que mide la facilidad para hacer negocios en nuestro país.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS