botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Invitación a proponer el servicio de REVISORIA FISCAL para la Cámara de Comercio de Cúcuta
Período 2014-2018
De conformidad con la Ley, el representante legal de la Cámara de Comercio de Cúcuta

INVITA


A las personas naturales o jurídicas interesadas en desempeñar la Revisoría fiscal de la Cámara de Comercio de Cúcuta, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018, para que se postulen y presenten sus propuestas dentro de la tercera semana de octubre (14 al 17)

RECEPCION DE LAS POSTULACIONES Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS:

LUGAR: Los interesados deberán postularse y presentar sus propuestas en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cúcuta, ubicada en la calle 10 # 4-38, en la oficina de cindoccc (correspondencia)

FECHA Y HORA: Las propuestas se recibirán del 14 al 17 de octubre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

EVALUACION DE LAS PROPUESTAS: La Cámara de Comercio de Cúcuta realizará una verificación de las propuestas presentadas, con el fin de examinar que las personas postuladas a desempeñar la revisoría fiscal, reúna los requisitos exigidos en los términos y condiciones (Ver archivo anexo).

ELECCION DEL REVISOR FISCAL Y SU SUPLENTE: Aquellos postulados que cumplan con los requisitos, serán los candidatos que se presenten a consideración para ser elegidos Revisor Fiscal principal y suplente el día de las elecciones a celebrarse por los afiliados de la entidad, que cumplan con los requisitos establecidos en la ley 1727 de 2014, el próximo 4 de diciembre de 2014, entre las ocho (8:00 a.m.) y las cuatro (4:00 p.m.), en todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cúcuta.



 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS