botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Invitación Expogestión Frontera 2014 para afiliados
Como es de su conocimiento, la Cámara de Comercio de Cúcuta en los últimos años ha venido liderando nuevas iniciativas y proyectos que permitan impulsar el desarrollo de nuestra región. Por esta razón, hemos decidido con el apoyo del Centro de Liderazgo y Gestión realizar el próximo 6 y 7 de noviembre uno de los Foros Empresariales más importantes del país en Cúcuta: “Expogestión Frontera 2014”.

Será el primer evento de este tipo en la ciudad en el que participarán como invitados especiales Ronald Heifetz, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad de Harvard y Xavier Sala I Martín, autor y director del Índice de Competitividad Global y asesor económico del World Economic Forum, del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. Este importante Foro Económico tendrá como objetivo construir una agenda de trabajo en temas estratégicos para la región como innovación, emprendimiento, educación, infraestructura y desarrollo de la frontera; dando un enfoque muy amplio al sector energético y de la construcción.

Teniendo en cuenta la importancia de la presente iniciativa para nuestros empresarios, obsequiaremos 100 inscripciones entre todos los afiliados a la Cámara. En este sentido, los primeros  interesados que den respuesta recibirán una inscripción al Foro “Expogestión Frontera 2014”.

Para hacer efectiva su asistencia lo podrán realizar a través de una de las siguientes opciones:
  1. Diligenciar completamente el Formato de Inscripción adjunto. La categoría solicitada en el formato de inscripción corresponde a: Afiliado invitado por Cámara de Comercio de Cúcuta. Este correo debe enviarse  a inscripcionesexpofrontera@gmail.com adjuntando el formato diligenciado.
  2. Acercarse a la sede principal de la Cámara de Comercio ubicada en la Calle 10 No. 4-38, Piso 7 Torre A, con cédula original para hacer efectiva su inscripción.
 
Una vez identificado los primeros 100 afiliados, se les enviará un comunicado con la información para que puedan recoger su respectiva escarapela.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS