botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Segunda Publicación de las Elecciones de Revisor Fiscal
Período 2014-2018
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta

INFORMA
  • Que el jueves 4 de diciembre de 2014 entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), se realizarán las elecciones de Revisor Fiscal Principal y Suplente de la entidad para el periodo 2014 – 2018 en las siguientes sedes: Sede Principal, ubicada en la calle 10 # 4-38, primer piso Torre B mezanine; Sede Avenida Cero, ubicada en la Avenida 0 # 10-76, primer piso; Sede Villa del Rosario, ubicada en el Centro Histórico Casa La Bagatela; Sede Los Patios, ubicada en la Avenida 10 # 29-29  Centro Comercial Agora; Sede Tibú, ubicada en la Cra. 5 No. 5-06  Barrio Miraflores
  • Las propuestas presentadas por los siguientes candidatos cumplen con los requisitos exigidos en los términos y condiciones aprobados por la Junta Directiva:  

             PRINCIPAL                
             ADELAIDA VASQUEZ POMPEYO    

             SUPLENTE
             GLADYS ESTER ALDANA PEREZ
  • Podrán sufragar las personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales que se encuentren incluidos en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Cúcuta, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos (2) años anteriores al 31 de marzo del 2014 hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección y cumplan los demás requisitos previstos en ley 1727 de 2014.
  • Al momento de la votación se verificara la identidad de las personas naturales que ejerzan el derecho al voto ó en representación legal de la persona jurídica, con la cédula de ciudadanía o extranjería.
  • Las personas jurídicas ejercerán el derecho al voto a través del representante legal inscrito en el registro mercantil.
  • El voto es personal, indelegable e intransferible, por lo tanto no se aceptan poderes.

JOSE MIGUEL GONZALEZ CAMPO
Presidente Ejecutivo
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS