botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Colciencias y la Cámara de Comercio de Cúcuta promueven las Alianzas para la Innovación
FECHA: - Miércoles 6 de mayo
  • Colciencias y la Cámara de Comercio de Cúcuta realizarán un conversatorio con empresas de la región para incentivar la innovación en el norte de Santander.
  • La iniciativa busca promover la cultura de la innovación empresarial en las regiones del país.
Alianzas para la Innovación es una iniciativa de Colciencias y las Cámaras de Comercio Regionales que busca fomentar en las empresas las capacidades necesarias para llevar a cabo procesos de innovación.

Esta estrategia promueve la cultura de la innovación empresarial, genera habilidades para diseñar y desarrollar proyectos de innovación y fortalece las capacidades de apoyo a la innovación en los actores de la alianza favoreciendo las ventajas competitivas de las regiones.

Entre 2012 y 2014 en el Norte de Santander, y como parte de la primera fase de estas alianzas para la Innovación, se formaron 18 empresarios y 15 consultores en gestión de la innovación y se formularon 36 planes y proyectos de innovación estructurados. En el encuentro que se realizará este miércoles en Cúcuta se presentarán tres casos de éxito de innovación de la región.

De esta manera, el próximo 6 de mayo a las 2:00 p.m. empresarios destacados en temas de innovación, Yaneth Giha, Directora de Colciencias y José Miguel González Campo, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, participarán en este conversatorio sobre innovación y su impacto en la región.

Acerca del evento:
- Fecha: Miércoles 6 de mayo
- Hora: 2:00 p.m.
- Lugar: Edificio Cámara de Comercio Cúcuta (Calle 10 No 4-38). Auditorio – 2 piso torre B
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS