botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Programa Fórmula-i para fortalecer las capacidades en ideación y estructuración de proyectos que promuevan el crecimiento empresarial y dinamicen los ecosistemas regionales
Programado por: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancoldex, Innpulsa Colombia.
Desarrollado por: Corporación Ventures y Scientifica


CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31 DE AGOSTO DE 2015

Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cúcuta, quieren invitarlo muy especialmente a hacer parte de “Fórmula i”, un programa en el que las entidades que promueven el desarrollo empresarial van a fortalecer sus capacidades para la ideación y estructuración de mejores proyectos que transformen realidades en las regiones.

“Fórmula i” es un programa enfocado en “aprender haciendo”. Contempla una novedosa caja de herramientas en la que encontrará guías metodológicas y mejores prácticas sobre ideación y estructuración de proyectos; sesiones presenciales de socialización y entrenamiento dirigidas por expertos; y un equipo de apoyo permanente en las distintas etapas del proceso. El resultado: más personas y entidades capaces de evolucionar sus iniciativas a proyectos para lograr que las empresas de su región crezcan.

El programa está abierto a personas de todo el país que hagan parte de entidades dinamizadoras de los ecosistemas regionales, dispuestas a desafiar y mejorar sus conocimientos y a asistir a las sesiones presenciales en las ciudades “punto de encuentro” que, para esta segunda convocatoria, son: Riohacha, Cúcuta, Quibdó, San Andrés y Santa Marta. Para cada ciudad tenemos un cupo limitado de hasta 30 personas, las cuales no tendrán que pagar para hacer parte del programa.

Postularse es muy sencillo. Sólo ingrese a 
http://www.formulai.com.co/postulacion, conozca los términos y condiciones.

Ir al formulario de postulación de “Fórmula i” 

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31 DE AGOSTO DE 2015

¡Contamos con usted para que haga parte de este novedoso programa!





 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS