Las elecciones de junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizarán entre los afiliados
El  Jueves  7 DE JUNIO de 2012, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m), se realizarán las elecciones de miembros de la Junta Directiva de la entidad, para el período 2012-2014, donde se elegirán seis (6) miembros principales con sus respectivos suplentes personales.
Solo podrán ser candidatos las personas naturales y las personas jurídicas a través de sus representantes legales que estén afiliados a 30 de marzo del 2012, y que hayan cumplido con la renovación de la matrícula a la misma fecha y cumplan los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio.

Solo pueden inscribir listas, las personas naturales y las personas jurídicas a través de sus representantes legales, que se hayan matriculado o afiliado y cumplido con la renovación de la matrícula en esta Cámara de Comercio, entre el 2 de enero y el 30 de marzo del 2012.

La listas deberán inscribirse ante la Alcaldía de San José de Cúcuta o en las Alcaldías de Villa del Rosario y Los Patios, entre el 16 y el 30 de abril de 2012.

La modificación a las listas inscritas deberá hacerse hasta el 30 de abril, para lo cual se requiere que la solicitud de cambios sea presentada por las personas que realizaron la inscripción inicial.

El afiliado para ser elegido como directivo deberá tener dicha calidad, a 30 de marzo del 2012.  Además haber cumplido con la renovación de la matrícula mercantil hasta el 30 de marzo del 2012, y poseer a esta fecha la calidad de afiliado.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->