botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Norte de Santander en la Feria ExpoEspeciales Café de Colombia 2015
Rueda de Prensa previa a la feria ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 en Bogotá
ExpoEspeciales Café de Colombia es la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y de América Latina. Este evento integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

Este año, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 15 al 18 de octubre, y contará con una completa agenda académica que incluye temas de actualidad cafetera para la industria, el X Campeonato Colombiano de Baristas y el V Campeonato Nacional de catadores.
 
Con el objetivo de promover el café de Norte de Santander en esta feria, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité Norte de Santander unió esfuerzos con la Cámara de Comercio de Cúcuta y ProColombia, para que el departamento sea representado como una región cafetera, que ofrece diversidad en orígenes y empresas de calidad en la cadena de valor del café.
 
En total son seis empresas Nortesantandereanas las que harán parte de este evento: INVERSIONES GALAVIS SAS, COMERCIALIZADORA CAFÉ CRISOL SAS, ASOCIACIÓN PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE CAFÉ TOLEDO-CAFETOL, TIENDA FRUTO BENDITO, CAFÉ FRONTERA, COOPERATIVA DE CAFICULTORES DEL CATAUMBO LTDA
 
El stand de Norte de Santander será el número 624 de la feria, que se desarrollará en CORFERIAS.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS