botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cámara de Comercio de Cúcuta y Berlitz se unen para que cumplas tu sueño de ser bilingüe
Aprende inglés ahora con el método 100% conversacional de Berlitz, la forma más natural y efectiva de hacerlo.
La Cámara de Comercio de Cúcuta, en su determinación por fomentar el bilingüismo y el intercambio cultural como ejes fundamentales de la inserción de la región en los mercados mundiales, se ha aliado con la compañía líder de enseñanza de idiomas en el mundo, Berlitz, para ofrecer la mejor formación y entrenamiento en el idioma inglés, que responda a las necesidades de los Cucuteños.
 
Con más de 137 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, una larga y sólida trayectoria en el desarrollo de competencias y capacidades interculturales, y siendo además pioneros de la educación por internet, Berlitz ofrece la más amplia gama de programas especializados en la enseñanza a adultos y niños en el idioma inglés. Todos ellos con el sello de calidad del Método 100% Conversacional Berlitz, la forma natural y efectiva para resolver las necesidades de comunicación de las personas en el menor tiempo posible.
 
Los cursos contarán con unos precios muy especiales en la ciudad de Cúcuta: cursos para adultos desde $369.000 pesos mensuales y cursos para niños y jóvenes desde $275.000 pesos mensuales.
 
Asimismo, los exalumnos del Centro de Formación Empresarial y afiliados de la Cámara de Comercio contarán con un descuento adicional del 10% en los programas de inglés.
 
Los invitamos a ponerse en contacto con Berlitz a través de sus canales y así conocer todas las posibilidades que ofrecen  para ayudarle a triunfar en el contexto global.
 
Berlitz.com.co/ofertas/cucuta           
Teléfono: 7459999       
Facebook: Berlitz Colombia
Twitter: BerlitzLatam
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS