Se realizó taller: Conceptos de moda y denim otoño - invierno 2016-2017
Cluster "El Norte de la Moda"
Con el objetivo de suministrar la información necesaria sobre temas que son tendencia en confecciones, se realizó la conferencia “Conceptos de moda y denim otoño – invierno 2016-2017” por Inexmoda.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta el 11 de mayo de 2016, sobrepasó las expectativas y contó con la participación de más de 150 empresarios, quienes demostraron una vez más el interés y compromiso con la región al querer estar actualizados y capacitados para ofrecer mejores resultados.

STEFANO PUTZO, quien actualmente tiene a cargo la asesoría técnica de grandes empresas en India, Bangladesh, Colombia, entre otros, fue el invitado especial a esta charla y su intervención estuvo enfocada en un análisis de moda sobre procesos de lavandería que son tendencia a nivel nacional. y global.

De esta manera, Corpomoda y la Cámara de Comercio de Cúcuta apoyado en su clúster “El Norte de la Moda”, siguen firmes en el acompañamiento al sector confección de la región.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->