botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se entregó oficialmente la Zona Franca a la Gobernación
Intervención del Dr.Carlos Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta
En un acto especial celebrado el 8 de agosto, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo entregó oficialmente los predios de la Zona Franca de Cúcuta a la Gobernación de Norte de Santander.
 
En el evento que contó con la participación del viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Angel Arango, parlamentarios, el gobernador William Villamizar, alcaldes, y empresarios entre otros, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta Carlos Lunar Romero, destacó la entrega de los terrenos como una etapa histórica para los nortesantandereanos, pues la Zona Franca en éste nuevo escenario será una herramienta muy importante para que la región sea más competitiva en medio de las dificultades,  permitiendo  un importante desarrollo empresarial y económico para Norte de Santander.
 
Indicó que lo que ahora se requiere es estructurar un inmobiliario comercial y darle las condiciones necesarias de infraestructura para su funcionamiento. El gobernador William Villamizar anunció que la Cámara de Comercio de Cúcuta continuará con la administración de la Zona Franca de Cúcuta.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS