botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Siete empresarios nortesantandereanos participarán en la Feria Expoespeciales Café de Colombia
Corferias, Bogotá entre el 5 y el 8 de octubre de 2016.
Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Gobernación, siete empresarios de Norte de Santander participarán en la feria “Expoespeciales café de Colombia” que se llevará a cabo en corferias, Bogotá entre el 5 y el 8 de octubre de 2016.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero destacó la participación regional en este evento, donde se integra toda la cadena de valor del café y se ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovación del mercado a nivel nacional e internacional.

Luna Romero informó que la Cámara de Comercio de Cúcuta ha apoyado durante tres años consecutivos a los empresarios nortesantandereanos para que participen en un stand del departamento, y se han venido realizando alianzas con la Federación Nacional de Cafeteros, Procolombia y la Gobernación de Norte de Santander.
Las siete empresas que participarán en el stand de Norte de Santander son: Café Galavis, Café Crisol, Café Frontera, Café Fruto Bendito, Café Analema, Café la Castellana y Cafetol.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS