¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


Empresa Metropolitana de Servicios Públicos Domiciliarios S.A.  E.S.P. realiza primera junta directiva
Proyecto “Obra de Acueducto Metropolitano”
El alcalde de San José de Cúcuta, César Rojas, junto al Gobernador del Departamento, William Villamizar, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna, y los alcaldes de Villa del Rosario, Pepe Ruiz; Los Patios, Diego González y el director del IMRD, Reymon Hernández, realizaron la primera junta directiva de la Empresa Metropolitana de Servicios Públicos Domiciliarios S.A.  E.S.P.

La junta tenía el propósito de exponer las potencialidades del proyecto “Obra de Acueducto Metropolitano” por parte del gerente, Luis Jairo Mendoza Ferreira.

En la presentación se analizó el desarrollo del proyecto, los tiempos del mismo y los compromisos del Gobierno Nacional para el futuro de la obra que construirá Ecopetrol, y que busca garantizar el suministro de agua potable a los municipios mencionados durante los 365 días del año.

En una de sus intervenciones, el gobernador Villamizar pidió dar celeridad a la gestión predial como elemento constitutivo, preponderante para el desarrollo del proyecto obra del acueducto.

Por su parte, el alcalde Cesar Rojas propuso realizar una nueva reunión en la que participen la presidencia de Ecopetrol y el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, para revisar el cronograma de ejecución de proyecto.
 
-->