Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
LEY TRANSPARENCIA
Eventos Generales
Formación Empresarial
Convocatorias

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan dispocisiones para el tratamiento de datos personales, LA CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA,en su calidad de responsable del tratamiento de datos comunica los lineamientos generales.
En este documento se establece los criterios de recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por la CÁMARA en desarrollo de su objeto social. Esta política aplica para toda la información personal registrada en la base de datos de la CÁMARA y es de obligatorio y estricto cumplimiento.
En este documento se establece los criterios de recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por la CÁMARA en desarrollo de su objeto social. Esta política aplica para toda la información personal registrada en la base de datos de la CÁMARA y es de obligatorio y estricto cumplimiento.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD
Todos los datos personales son tratados por la CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA conforme a las siguientes finalidades de carácter general:
Todos los datos personales son tratados por la CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA conforme a las siguientes finalidades de carácter general:
- Para ejercer las funciones de las Cámara de comercio, consagradas en el artículo 86 del código de comercio y normas complementarias.
- Para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales existentes con sus grupos de interés.
- Para el cumplimiento de las obligaciones que involucren datos personales de sus grupos de interés.
- Para le gestión comercial y relacionamiento con sus grupos de interés.
- Para la prestación de servicios de valor agregado en relación con la información que gestiona de sus grupos de interés y especialmente de la proveniente de los registros públicos que administra.