El servicio se prestará, inicialmente, de manera virtual, a través de los canales electrónicos dispuestos por el Centro de Arbitraje, los que facilitarán las comunicaciones entre las partes y el mediador.
En caso de requerirse alguna actuación presencial, se llevará a cabo en la sede del Centro de Arbitraje y Conciliación.
Las solicitudes se radicarán en el correo electrónico:
cindoccc@cccucuta.org.co a través de este correo se recibirá documentación con peso no superior a 15 MB. Y en formato PDF únicamente. Los documentos más pesados se recibirán por otro mecanismo como
“onedrive”.
Si el usuario requiere asesoría para la radicación, podrá comunicarse al correo electrónico
conciliacion@cccucuta.org.co o al teléfono
3174287361
Los pagos se deben realizar a la Cuenta de Ahorros No. 61745424536 del Banco de Bancolombia, a nombre de la Cámara de Comercio de Cúcuta y se debe remitir el comprobante de pago al correo electrónico:
conciliacion@cccucuta.org.co