botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion de CIFE
informacion del banco agrario
informacion del marketplace yo compro
Acceso al servicio
Cúcuta, 26 de junio de 2020
El servicio se prestará, inicialmente, de manera virtual, a través de los canales electrónicos dispuestos por el Centro de Arbitraje, los que facilitarán las comunicaciones entre las partes y el mediador.  

En caso de requerirse alguna actuación presencial, se llevará a cabo en la sede del Centro de Arbitraje y Conciliación.  

Las solicitudes se radicarán en el correo electrónico: cindoccc@cccucuta.org.co  a través de este correo se recibirá documentación con peso no superior a 15 MB.  Y en formato PDF únicamente. Los documentos más pesados se recibirán por otro mecanismo como “onedrive”.

Si el usuario requiere asesoría para la radicación, podrá comunicarse al correo electrónico conciliacion@cccucuta.org.co  o al teléfono 3174287361

Los pagos se deben realizar a la Cuenta de Ahorros No. 61745424536 del Banco de Bancolombia, a nombre de la Cámara de Comercio de Cúcuta y se debe remitir el comprobante de pago al correo electrónico: conciliacion@cccucuta.org.co

¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS